TMM | Vestido de novia de ensueño de Cardcaptor Sakura


El aspecto más llamativo -visualmente hablando- de los personajes de CLAMP es quizás el vestuario: faldas con mucho vuelo, kilos y kilos de encajes, intrincados bordados o estampados y detalles minúsculos que tal vez sólo la más audáz de las costureras -o una Tomoyo Daidouji de la vida real- pudiese confeccionar.

En este caso fue el turno de Sakura Kinomoto del afamado manga Cardcaptor Sakura, quien fuera la inspiración de un vestido de novia que vio la luz hace tres años, en el marco del Tokyo Bridal Festa 2011.

De manera anterior, se había dado a conocer un diseño que era nada más ni nada menos el mismo de la secuencia del primer opening de la serie, sólo que en blanco en vez de ser rosado como en su versión original.

sakura

Tal vez a las CLAMP les pareció muy poco llamativo, así que rescataron las alas de este diseño y optaron por el vestido del cual hablamos en esta ocasión:

0d768694ef40584e0812794098f57546

8223a304a88ab22b6f06df861c69de79

Como podemos observar, las lunas y las estrellas -tan características de Sakurita- son predominantes en este vestido.  Tenemos unos calzoncillos tipo bloomers que nos remembran la inocencia y dinamismo del personaje, así como un pañuelito estilo cravat en el cuello, rematado con un broche de luna y estrella, con sus respectivos detalles de encaje.  Además, tiene un cuellito mao, unos guantes largos y medias que nos remembran a los mismos guantes; en lugar de una cola larga, posee esta cola dividida en dos que queda ampona de la parte superior .  Para finalizar, los detalles de los accesorios: los zapatos bajos, con el mismo detalle de la luna y la estrella; un bello ramo de rosas y estrellas, por supuesto y una corona pequeña, con el patrón celestial también.

No sé ustedes, pero me recuerda bastante este otro vestido de este otro opening:

tobiracostume

Y finalmente para los que se pregunten como sería traer el vestido de novia de ensueño de Sakura, les presento todos los detalles dentro de esta galería:

¿Qué les parece? ¿Cómo se verían en el altar con este modelito? Sin duda alguna, CLAMP se luce con sus diseños y todos esos detalles que nos hacen querer gritar shut up and take my money!

FUENTES: ANN y Estudio Otra Realidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s