Entrada anterior

El Show de Densho es de los podcast más jocosos que existieron en su momento en la red.

Protagonizado por Vicente Daniel Aviles (Densho) se suponía que fuera un podcast de corte editorial como el de Conozca Más, en el que se desarrollaran temas relativos a la actividad de Densho como editor de la extinta revista EGM, sin embargo la capacidad de su anfitrión para formular situaciones desmadrozas fue lo que le dio una gran cantidad de adeptos pues más que escuchar acerca de videojuegos, este podcast divertía en grande.

Secundado en algunas ocasiones por Alfredo Olvera Guevara, El Show de Densho mostraba una de las facetas más retorcidas que alguien pudiera imaginar de un jefe editorial. Como lo dictaba la política involuntaria de Toque de Queda, rotaron muchos otros personajes del editorial Televisa en este programa tan irreverente y lo que lo hacia tan disfrutable era precisamente la química que se notaba entre todos ellos debido al tiempo que compartieron durante tantos años.

Más que por las noticias que evidentemente mueren con el paso del tiempo, en estas grabaciones encontrarán una improvisación que los hará sonreír sin duda alguna.

Este podcast inspiro mucho del contenido del EngelCast: Anime & Living y lo comparto porque a pesar de los años la gente lo sigue buscando y con sobrada razón. Que lo disfruten.

PRÓLOGO:

En esta emisión, Densho nos da una simple declaración de intenciones de lo que sería su espacio dentro de l a comunidad de Toque de Queda.

DESCARGAR

SEXO POR INTERNET:

En esta didáctica emisión de El Show de Densho, llegan Alfredito Ólvera y Carqui para hablar de un fenomeno muy peculiar en las primeras redes sociales de mediados de la década pasada. Podcast sumamente jocoso.

DESCARGAR

DE VIAJE CON EL TÍO WILL:

En esta emisión, llega Wookie Williams para hablarnos del efecto Wild On que se manifiesta tristemente en aqu ellos lugares “paradisiacos” que se venden como la cuna de la promiscuidado y los excesos.

DESCARGAR

DENSHO VS AKIRA [ROUND 01]

En esta emisión de El Show de Densho, escucharemos a Daniel Avilés ranteando en contra de las declaraciones suscitadas en un podcast de la revista Atomix de voz de Oscar Yasser Noriega [Pakira].

DESCARGAR

EN LA CÁRCEL POR DESMADROZO:

Después del desmadre que hizo Densho después del berrinche en contra de Pakira y sus declaraciones, cae al f resco botellón donde se encuentra al tío Will, condenado por matar a la diversión.

DESCARGAR

Anuncios