Entrada siguiente

Toque de Queda era un sitio de comunidad de la Editorial Televisa, donde se reunían editores y colaboradores para tener un contacto más directo con sus lectores a través de un portal que seguía la mecánica de un blog, donde además se compartían fotos y videos inéditos de los viajes en busca de notas para sus publicaciones y evidencias de sus fiestas internas que terminaban en pedas, sesiones de fotografía con las modelos para las portadas, entre varias ocurrencias más.

Dentro de estas se encontraban los podcast que realizaban los columnistas, divididos por temáticas que abarcaban desde la presentación de su revista de interés general, Conozca Más, pasando por los videojuegos, informática y cine. Este último tema tocado por André García, alías Macho Cabrío (anteriormente conocido como El Verga…el profesionalismo a todo lo que da), este pequeño personaje grababa junto con Rodrigo Xoconoxtle (“El Ruy”) y Alejandro García Williams (“El Wookie”), además de tener como invitados espontáneos a sus colegas en hilarantes conversaciones pseudo-cinematográficas donde abundaba el humor local, el albur y las referencias geek.

Claro que en un principio no había tanta pendejada. En un comienzo el podcast se llamó Abajo Sariñana, titulo obviamente inspirado en la profunda repulsión que André siente por el sobrevalorado director, y aunque sea difícil de creer no había tanto lenguaje soez ni tanto sexo y llegaba a dar buenas recomendaciones u opiniones que, si bien no eran expresadas en un lenguaje muy profundo, fue precisamente eso lo que le dio popularidad, al no presentarse como un podcast pretencioso echando mano de mucho humor autorreferencial.

En lo personal es un podcast que aunque sigue una cronología y puede envejecer, me resulta sumamente divertido y hasta la fecha lo escucho mientras escribo los guiones del EngelCast o hago dibujo erótico. Así que decidí compartir con ustedes una de las grabaciones que ha servido de inspiración para la realización del podcast de Anime & Living que ustedes ya conocen.

Los subiré poco a poco, y espero me puedan ayudar a conseguir los podcast extraviados para completar la saga del pequeño Macho Cabrío.

Así que por favor si tienen algunos de los podcast perdidos, hagan contacto al correo que ya conocen:

Muchas gracias por su visita.

En esta primer emisión de Abajo Sariñana. Macho Cabrio nos habla de su amor por Star Wars y lo que piensa de las personas que NUNCA la han visto, como su colega Jorge Pedro.

DESCARGAR

En esta nueva emisión, Cabrí y Jorge Pedro nos comparten sus experiencias en la sala de cine y técnicas milenarias para evitar esas personas que pueden arruinar una buena película.

DESCARGAR

En esta nueva emisión, Cabrí y Jorge Pedro hablan intensamente de una de las películas mexicanas mejor recibidas por la audiencia y sus bemoles que la han dejado donde está. También nos contarán de su amor apache por Iñárritu y sus producciones.

DESCARGAR

En esta cuarta emisión de Abajo Sariñana, Cabrí comparte micrófonos con Wookie Williams y el famoso Amenaza y se dedican a hablar de películas románticas… claro, desde su punto de vista geek.

DESCARGAR

En esta quinta emisión Cabrí invita a Giovanni Arévalo y a Ryu Xoconostle y nos comparten sus tops de películas de cómics, además de varias lamidas de huevos y ranteos crudos a esas películas de súper héroes que, en palabras de estos periodistas profesionales: apestan.

DESCARGAR

Cabrí aprovecha para hacer una amplía recomendación de películas de horror justificando cada una de sus re torcidas elecciones. Excelente para ampliar su colección.

DESCARGAR

En este episodio Cabrí junto con el mismisimo Amenaza (@arsanchezq) nos hablan de su doctorado en rotten flesh y de sus películas favoritas de zombis.

DESCARGAR

Cabrí junto con su patiño: Ryu Xoco-Nestle, hablan de una gran decada para el cine y sus memorables películas.

DESCARGAR

Anuncios