VG | BioShock Infinite llega a PS+


Uno de los mejores FPS del año pasado es sin lugar a dudas BioShock Infinite y el día de mañana entrará al programa de Instant Games Collection, para suscriptores de PS Plus, obviamente, el juego solo se encontrará gratuito para PlayStation 3.

Además de BioShock Infinite, otros juegos aue se encuentran de manera gratuita son DMC: Devil May Cry y Don’t Starve. Además, Sony anuncio una serie de ofertas con grandes descuentos y otro adicional para miembros Plus, en total son 28 juegos en oferta, 14 para PlayStation 3 y 14 para PS Vita.

BioShock Infinite fue lanzado en marzo del año pasado para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tomamos el papel de Booker DeWitt quien deberá de ir a la ciudad flotante de Columbia para buscar a una chica llamada Elizabeth y así poder parar una deuda. Y, aunque no es ni secuela, ni precuela a los anteriores BioShock, este se ambienta en el mismo universo. Pudiendo usar los vigorizadores en lugar de los plasmidos para darle diferentes poderes a los personajes. El juego actualmente cuenta con 2 DLC y aún falta uno por salir, que es la segunda parte de Burial At Sea.

ws_bioshock_infinite_2560x1600

Fuente: Gamespot

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s