Anime | «Kill la Kill» nuevo ending


animeheadKill la kill ha sido uno de los animes que han contado con mayor éxito durante el pasado 2013, hasta el momento ya ha emitido el capítulo número 12 y como algunos sabrán debido a las festividades esta así como muchas otras series se han mantenido en pausa. Sin embargo ya se tienen nuevas noticias y es que además de que Kill la Kill regresara con su capítulo 13 el próximo 10 de Enero se ha confirmado también la aparición del grupo Sayonara Ponytail, el cual estará a cargo de interpretar el nuevo ending titulado Shin Sekai Koukyougaku.

kill-la-kill-ryuko

Sayonara Ponytail (SayoPoni) tiene un total de 12 integrantes, entre los cuales se incluyen diversos mangakas y músicos, y lanzo su primer álbum independiente en 2011, llevando título Momyu no Ki no Mukogawa, para 2012 esta agrupación lanzaría su álbum debut titulado Maho no Melody con Epic Records Japan.

Sayonara-Ponytail-segudo-ending-de-Kill-la-KillRecordemos que el segundo opening que tendrá el anime será el tema titulado ambiguous y, corre a cargo del dúo GARNiDELiA, compuesto por la vocalista MARIA y el compositos Toku.

garnidelia segundo opening kill la kill

Si aún no te has dado la oportunidad de ver Kill la Kill entonces te invitamos a verlo de manera gratuita y totalmente legar por medio del portal de Daisuki, o bien mediante Crunchyroll, en ambas plataformas está disponible con subtítulos totalmente al español y con la mejor calidad.

Fuente: ANN

Deja un comentario