Anime | “Space Dandy” primeros 10 minutos


De entre las promesas mas sonadas en los animes a transmitirse en el 2014, Bones, en conjunto con Bandai Visual nos traen lo nuevo de Shinichiro Watanabe, que ya ha participado en proyectos bien recordados como Cowboy Bebop, Animatrix y Samurai Champloo, nos referimos a la sonada Space Dandy que verá la luz el próximo año.

A15555-2926041715.1385978726

Recordemos que Space Dandy centrara la historia en Dandy, un cazador espacial y sus aventuras a través de la galaxia en busca de nuevos especímenes alienígenas los cuales son bien pagados en una industria futurista que funciona de esa forma. Dandy estará acompañado de QT, un curioso robot que lo asiste y de Meow, un alienigena con rasgos felinos. Todo esto mientras son perseguidos por el Imperio Gorgol que trataran de capturar a nuestro protagonista por razones aún desconocidas. Si te quedaste con ganas de adentrarte en mas detalles puedes consultarlos aquí.

Para dejarnos una probada de dicho anime se ha lanzado un corto de los 10  primeros minutos que nos revela que no solo de aliens vive el buen Dandy, sino de sus cuotas visuales en el “Boobies” un bar espacial que tiene cierta tematica que ya a muchos les ha de sonar. ¿Que nos depara este anime espacial? ¿Fanservice? ¿Acción? ¿Comedia? ¿Todo lo anterior? Muy pronto lo averiguaremos.

Fuentes: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s