Cine | Gal Gadot se alista para ser Wonder Woman


Las reacciones no se hicieron esperar ante las declaraciones de Zack Snyder para lo que sería el casting de “Batman vs Superman”, sobre todo con la inclusión de Gal Gadot al reparto.

Durante el programa “Good Evening with Gai Pines” la actriz israelí comentó un poco de lo que es su acondicionamiento físico para ser la próxima Wonder Woman:

“Estoy empezando con la preparación física. Un régimen muy serio, kung fu, kickboxing, espadas, jiujitsu, artes marciales brasileñas… Miles de cosas. Ganaré mucha masa corporal”.

Desde luego, el momento fue de lo más oportuno para que Gadot externará su opinión al respecto de todo lo que se ha dicho de su figura contra la de la heroína de ficción:

“Represento a la Wonder Woman del nuevo mundo. Cualquier mujer puede comprar tetas por 2.000 dólares, todo eso está muy bien. La Mujer Maravilla es amazónica y las mujeres amazónicas históricamente tenían un solo seno. Por tanto, me gustaría ser fiel al personaje, pero sería problemático”.

GAL-GADOT_wwAhora podemos creer que de verdad la tomaron muy en serio para el papel y lo mejor del asunto es que está dispuesta a cambiar totalmente para tal propósito.

Su opinión es muy válida al momento de cuestionar las nuevas tendencias, pero ¿será acaso que tendrá razón y el personaje de Wonder Woman no es tan actual como debería ser?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s