Cosplay Time | Chiquitita Cosplay: Entre más pequeña, mejor


003Dentro del mundo del cosplay hay un sinfín de personalidades interesantes que hacen que disfrutemos con sus fotos y si bien nos va, con su presencia en las convenciones.

Una de esas pequeñas grandes sorpresas de la escena es la linda Chiquitita. Esta tierna española vive en Reino Unido y desde el 2009 hace gala de los trajes que ella misma confecciona para fortuna de todos los fans de las chicas cosplayers.

En su bio declara que apenas mide poco más de un metro (4,11 pies, según ella) y en verdad no creo que sea tan bajita, pero de que es una hermosura lo es y con ese tamaño nunca le faltarán seguidores.

Chiquitita Cosplay en Facebook

Además de ser cosmaker también es modelo y practica belly dance, por lo que su figura también es muy atractiva. En si es una pequeña caja de sorpresas, además de que suele homenajear series clásicas de anime con personajes que nunca olvidaríamos ninguno de nosotros. Es de lo más versátil y solo hace falta ver unas cuantas fotos para quedar prendido de su personalidad, pero si falta les hace, he aquí uno de los videos de su canal:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s