VG | Anuncios del Nintendo Direct


Apenas iba iniciando el día de ayer Nintendo hizo uno de sus ya típicos Nintendo Dairecto en el cual dio a conocer algunos juegos que van a llegar en el primer cuarto del 2014 por lo que si se lo perdieron aquí les tenemos todos los detalles.

Nintendo

Empezando con Hyrule Warriors el cual es un juego desarrollado por Tecmo Koei situado en el universo de The Legend of Zelda combinado con el de Dinasty Warriors, el nombre de este juego aun no es el final y aunque se ve que su desarrollo aun no esta muy avanzado al parecer será un gran juego.

Por otra parte se anunció un nuevo juego de Kirby para el Nintendo 3DS llamado Kirby Triple Deluxe el cual utilizara los efectos en 3D para observar el fondo y además los enemigos podrán venir desde el fondo, también habrá nuevos poderes como uno en el que puede absorber cosas gigantes para superar obstáculos y habrá nuevos modos de juego como uno en el que podrás luchar contra otros jugadores.

Igualmente habrá un nuevo juego de la serie de Yoshi’s Island llamado Yoshi’s New Island para Nintendo 3DS el cual seguirá la línea de diseño del primer juego de la serie con algo un poco experimental ya que serán como pinturas al óleo e igualmente Yoshi tendrá nuevos poderes lo cual refrescara un poco más la saga.

Pokemon Bank y Poke Transporter igualmente tuvieron participación ya que este será lanzado el 27 de diciembre, tendrá mes de prueba gratis y además regalaran un Celebi por medio de la plataforma para los amantes de los Pokemon de evento.

También estuvo Bravely Defauly: Flying Fairy el cual será lanzado aquí en América el 8 de febrero del 2014 y este tendrá una versión demo con una historia alterna para así poder probar todas las posibilidades que nos ofrece el juego además de que tendrá desbloquearles que se podrán usar en la versión completa.

Los simios favoritos de los fans de la gran N están de regreso con Donkey Kong Country: Tropical Freeze para Wii U en el cual habrá nuevas adiciones como cooperativo con Dixie, Diddy y Cranky Kong, además se anunció fecha de salida para el juego que será el 21 de febrero de 2014. Se esperan grandes cosas de parte de Retro Studios que es uno de los estudios estrella de Nintendo.

La saga más esperada de Nintendo para Wii U: Super Smash Bros. tuvo un nuevo tráiler en esta transmisión con las nuevas adiciones de personajes que son Rosarina & Luma de la saga de Mario Galaxy. Así que los fans de esta saga ya pueden subirse al tren del hype.

Para terminar hubo un tráiler de Mario Kart 8 para Wii U en el cual se pudieron observar varias pistas del juego, las transformaciones de los Kart, la llegada a toda velocidad de las versiones baby de Mario, Luigi, Peach y Daisy al juego y la ventana de lanzamiento que es la primavera del 2014.

Esto es todo por el momento, si quieren ver la presentación completa la dejamos aquí.

Fuente: Nintendo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s