Animelody | Nuevo opening de Samurai Flamenco será interpretado por FLOW


animelodySamurai-FlamencoPor medio del sitio web del anime Samurai Flamenco se dio a conocer el día de ayer que la agrupación FLOW sera la encargada de interpretar el nuevo opening para la segunda temporada de dicha serie, el cual llevara el título Ai Ai Ai ni Utarete Bye Bye Bye (Amor amor amor golpeado adiós adiós adiós) y está compuesto por Kenji Namai. Por otro lado el nuevo ending, Flight 23-ji (Vuelo a las 23:00) volverá a estar a cargo del grupo idol Mineral Miracle Muse, el cual aparece en la serie con los personajes Mari Maya (Haruka Tomatsu), Mizuki Misawa (M.A.O) y Moe Morita (Erii Yamazaki).

flow

El sencillo de FLOW saldrá a la venta el próximo 26 de Febrero y contara con una edición normal y una limitada (Incluye DVD con video musical). Así mismo el mini álbum de Mineral Miracle Muse con ese tema estará a la venta el 5 de marzo.

Mineral Miracle Muse

Esta serie está disponible desde el 10 de Octubre de este año por medio de Crunchyroll en Latinoamérica y si bien no destaca por su magnífica historia se las recomiendo a todos aquellos que quieran pasar un excelente momento de carcajadas al estilo Kick Ass.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s