Anime | Pupipo, comedia y horror para tu fin de semana


Este lunes el estudio AIC publicó el video promo de una de sus producciones que se estrenarán este sábado 21 de diciembre. Esta nueva serie lleva por título Pupipo! Y sus creadores declaran que maneja una rara mezcla de comedia y horror con lo que buscan sorprender al público.

pupipo00Esta serie está basada en el manga de Oshikiri Rensuke que terminó en 3 volúmenes con un total de 29 episodios, publicado entre el 11 de abril del 2007 y el 5 de agosto del 2009.

La historia gira en torno a Himeji Wakaba, una niña de 5to grado de primaria que puede ver escalofriantes espíritus malignos que rondan en nuestro mundo y que por desgracia les hacen cosas terribles a las personas a su alrededor, por esto Wakaba se convierte en una chica silenciosa que rara vez sonríe.

Sus padres en un principio se oponían a que su hija tuviera mascotas en su casa, pero al ver que se vuelve cada vez más introvertida y triste le prometen que la siguiente mascota que lleve podrá quedársela sin problema.

De esta manera, la pequeña Wakaba termina llevando a Pupipo, un monstruo peculiar de color rosa que protegerá a su dueña de todas las amenazas que únicamente ella es capaz de percibir.

Fuente: ANN

Anuncios

Una respuesta a “Anime | Pupipo, comedia y horror para tu fin de semana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s