Death Note: El musical.


El mundo del teatro es un basto terreno por conocer, explorar y admirar, gente encarnando personajes memorables y haciendo de la noche de la actuación, la mejor de su vida, engalanando el escenario con la historia que se nos presenta. ¿Te haz imaginado que el anime llegase a ocupar este basto mundo de la farándula?

Fran Wildhorn, uno de los mas sonados compositores en el mundo de los escenarios teatrales de Estados Unidos, quien es reconocido por su puesta en escena de “Jekyll & Hyde” por mas de 4 años en Broadway, pondrá muy pronto en los escenarios la historia de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, nos referimos a Death Note.

main1

Este musical, obra de una fuerte cooperación entre Estados Unidos y Japón, tiene planeado su exhibición en el Teatro Nassay de Tokio ( ubicado en Japón) en el mes de Abril y en Centro de arte LG de Seoul (en Sur Corea) entre julio y Agosto en el 2015 respectivamente.

En esta tarea  Fran contará con la colaboración de Jack Murphy, quien previamente a participado en obras como “Carmen” y “Wonderland”, se encargará de la letra; Ivan Menchell se encargará del guión y Tamiya Kuriyama quien tendra el cargo de director.

Death Note nos narra la historia de Light Yagami, un joven que por azares del destino encuentra la “Death Note”, instrumento por el cual, los dioses de la muerte o shinigamis eligen a las personas que son destinadas a ir al otro mundo, dando comienzo así a una encrucijada entre el joven Yagami, la policia y el intrigante detective conocido como “L” que trataran de ver mas alla de lo que es moralmente correcto y juzgar de forma deliberada a las personas.

Despues de un bien recibido manga, unas cuantas adaptaciones en Live-Action y con la fama del anime, tal parece que ahora le toca a Light, Ryuk, Misa y “L” saltar a los escenarios a brillar esta vez en el mundo del teatro.

deathnote
Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s