Anime | Un nuevo vistazo a Saint Seiya: Legend of Sanctuary


engelcast_saintseiyaposterFinalmente se ha liberado más información oficial acerca de esta nueva producción CGI para una de las franquicias más queridas por muchos fans del animanga: Saint Seiya.

Desde luego la cinta será una adaptación del popular arco del santuario y queda claro que la intención de Kurumada es realizar una serie de películas del mismo estilo para reinterpretar la mayor parte de la saga.

Entre el staff  responsable podemos encontrar el nombre de Keiichi Satou (Tiger & Bunny, Asura) quien funge como director de la cinta, mientras que Masami Kurumada estará supervisando la producción y finalmente Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny) es el responsable del guión.

Legend of Sanctuary se estrenará durante el verano del 2014, una década después del lanzamiento de la última cinta de esta saga, Saint Seiya: Tenkai-hen Jōsō ~Overture~ allá en el 2004.

 

Los diseños de personajes han causado una mezcla interesante de reacciones entre el dividido fandom de Saint Seiya, y es que de un tiempo para acá, se ha estado experimentando un estilo más enfocado a las nuevas generaciones con el título Saint Seiya Omega, que desde luego le ha dejado mucho que desear a los seguidores de antaño.

Ahora se suma este largometraje que viene también a poner sobre la mesa una visión diferente de la historia canónica que, desde su primer trabajo de anime, se ha ido reinventando con cada puesta en escena y por las imágenes que nos regala el tráiler filtrado, parece ser que más vale que los de la vieja guardia estemos preparados para todo el rediseño de nuestros queridos Caballeros del Zodiaco.

Fuente: ANN

Anuncios

Una respuesta a “Anime | Un nuevo vistazo a Saint Seiya: Legend of Sanctuary

  1. Pues le doy un voto de confianza porque las escenas si se ven espectaculares, lo poquito qu ese ve en trailer.

    Eso sí, de entrada estas si son armaduras, no como las de Omega, aunque siento que comenzaron a tener un afan de hacer la amradura de pegaso cada vez más fea con estos rediseños que las cloth stone de omega y ahora el de esta película que no me gustó del todo.

    Habrá que esperar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s