EngelCast Alive! No. 99: AnoHana


engelcast_podcastport99¡Y regresamos para ir cerrando el año banda!

Han ocurrido muchas cosas muy positivas para la geekósfera y es más que necesario mencionarlo.

En esta emisión del EngelCast Alive! Hablaremos de lo que ha sido el florecimiento del cómic y el manga con las nuevas editoriales que han llenado finalmente el mercado de variedad para quienes habíamos estado esperando algo diferente después de tanto tiempo.

También les comparto mis impresiones de lo que fue The Hobbit: The Desolation of Smaug, una cinta que simplemente no se pueden perder. Y también les comentamos de la llegada de la fantástica banda TOOL a México. Este 2014 va a estar de NO-MAMES.

Y desde luego, les traemos el ranteo de AnoHana, una serie que raya ligeramente la línea del seinen.

Que lo disfruten.

audio100

contacto@engelcast.com

SOUNDTRACK:

Parabola – Tool
Survival – Eminem
Use Your Fist and Not Your Mouth – Marilyn Manson
Ao-Iconoclast – Kotoko
Platinum Disco – Yuka Iguchi
The Beggining – One OK Rock
TheLostProphets – Reptilia
Yoshu Fukushu – Maximum the Hormone
The Pot – Tool

3 Respuestas a “EngelCast Alive! No. 99: AnoHana

  1. Pensé que lloraría porque ella siempre fue muy sentimental pero…“…Hehe.” Ella sonrió dulcemente aunque algo angustiada esa sonrisa rompió mi corazón estaba tan avergonzado que corrí hasta llegar a mi casa y solo pensaba en que al día siguiente me disculparía pero ese mañana nunca llego ya que ella no tuvo un “día siguiente”

  2. chingesu… semecpasocel engelcast alive, pro tego escusa decmi faltacen clasecesta semana. Fui a ver ala pinche madoka magica 3 por asuntos del podcast en la pantalla grande y esta de pocas madres y din spoiliarlacles dire que si odian a kyubey, les va a encantar su final… y regresabdo an engel que es el que importa aqui… espero que para cuando leas este mensaje feo y barato, te haiga llegado mi sucio paquetote a fuscmanos mi buen engel… saludos y feliz 100 programas . A romperse una pierna y que salgan otros 100 programas

  3. Que tal Engel, estuvo muy chido este podcast no pude escucharlo en vivo por que me cayeron los amigos de sorpresa, pero por algo esta el bonito punkast, por cierto gracias por acordarte de la rola que pedí.
    Entrando en tema, nunca he sido muy comiquero salvo por spiderman de repente, pero con las nuevas editoriales me avente a leer algunas cosas como Fanboys vs Zombies, Wichblade y Locke & Key, y pues si esta cañon luego falta el dinero; y hablando de dinero tambien habrá que ver el Hobbit que ya la esperaba; y pues de AnoHana que te puedo decir, escuchando el podcast lo recordé y casi se me sale la lagrimita de nuevo, estoy más puesto que un calcetín para verla en Konnichiwa Fest, nomás habrá que llevar los klennex por aquello de las de cocodrilo; y comentando lo que decías, el final si me dejó un nudo en la garganta y hasta unas lagrimas me saco muy recomendable este anime la verdad.
    Sin más que decir nos escuchamos en el 100.

Responder

