Cine | Precuela animada de la cinta “47 Ronin”


Universal Pictures liberó una interesante precuela animada de su más reciente producción 47 Ronin, dirigida por Carl Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves en el papel del ronin Kai.

Este corto lleva por título “The Way of the Warrior” y nos cuenta rápidamente la épica historia de Kai para colocarnos en algún punto directo de la cinta a estrenarse esta navidad en los Estados Unidos.

En México está programado su estreno para enero del 2014, así que nos tocará esperar y recibir el feedback correspondiente antes de verla finalmente en las salas de cine.

engelcast_47roninEsta cinta es una adaptación de la famosa leyenda homónima que ya ha sido adaptada en innumerables ocasiones por muchos directores en Japón, pero con toda la carga visual que permite el cine hollywoodense, lo que nos garantiza una cinta de lo más entretenida con una fuerte cantidad de fantasía y acción.

La historia nos cuenta como durante el siglo XVII, en el Japón feudal, Kai el samurái mestizo se une al líder de los 47 ronin, guerreros que se quedaron sin amo después de que este fue obligado a cometer sepukku en medio de un acto de completa traición. El culpable los desterró a todos y ahora los guerreros unen fuerzas para volver a casa y reestablecer el honor perdido.

Simplemente no se la pueden perder. Nada más chequen el tráiler:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s