VG | Tarjetas de Riot Points de League of Legends en México


Sabemos que entre los lectores del Engelcast hay muchos invocadores de League of Legends que seguramente al leer esta noticia saldrán corriendo a las tiendas más cercanas.

La reciente entrada de Riot Games y el popular MOBALeague of Legends” a Latinoamérica supuso una gran sorpresa para todos los invocadores que nos conectábamos a los servidores de Norte América para jugar, pero ahora la compañía nos vuelve a dar otra sorpresa poniendo a la venta unas tarjetas que traen un código para conseguir Riot Points. Los Riot Points son los puntos con los cuales podemos adquirir páginas de runas, campeones o alguna skin especial para nuestros campeones favoritos.

RPMexico (1)

Ya sé que algunos estuvieron a punto de correr a comprarlas pero aún no he dicho ni siquiera donde adquirirlas, estas podrán adquirirse en las tiendas:

  • Wal-Mart
  • Gamers
  • Liverpool
  • 7Eleven
  • Radio Shack
  • Sam’s

Tendrán 2 presentaciones: La primera de 200 pesos que contendrá 2500 Riot Points y la segunda presentación que es la de 500 pesos que contendrá 6450 Riot Points. Estas contienen un código el cual podrá ser canjeado en tu confiable cliente de League of Legends.

RPMexico (2)

Así que si quieren regalar a un amigo unos Riot Points o simplemente lucir como todo un campeón en los campos de Demacia con tu skin de Riven la Conejita Guerrera ya hay una manera más fácil de hacerlo.

Fuente: Riot Games

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s