Anime | Ghibli y su nueva película “Omoide no Marnie”


engelcast_omoidenomarnie

La distribuidora TOHO dio a conocer que la siguiente producción de Studio Ghibli será una adaptación de la novela “When Marnie was there” de Joan G. Robinson publicada en 1967. Esta nueva película es dirigida por Hiromasa Yonebayashi (Karigurashi no Arriety).

engelcast_marnienovelLa historia nos habla de Anna, una chica solitaria que vive con sus padres adoptivos que siente que no tiene lugar en este mundo hasta que conoce a Marnie, una niña que aparece de repente entre las dunas para darle una nueva perspectiva de su vida.

Marnie no es lo que parece y para desgracia de su amiga ya no volverá a verla ahí, en la vieja casa Marsh donde se conocieron. Sin embargo ahí llegará una nueva familia, los Lidnsay, a quienes se acercará Anna con lo que aprendió de su única y más grande amiga y entonces a través de ellos conocerá la verdadera historia de Marnie.

Esta novela es una de las 50 obras para niños recomendadas por el maestro Hayao Miyasaki.

La adaptación está escrita por Keiko Niwa (Ocean Waves, From Up On Poppy Hill, The Secret World of Arrietty), el diseño de personajes corre a cargo de Masashi Ando (character designer on Princess Mononoke, Spirited Away, Paprika), y Takatsugu Muramatsu (Hime Chen! Otogi Chikku Idol Lilpri) elabora el soundtrack que dará fondo a esta fantástica historia.

Joan G. Robinson (1910-1988) comenzó a publicar en 1939. Entre sus historias más reconocidas están “Mary-Mary”, “When Marnie Was There” y el libro ilustrado “Teddy Robbinson”, anotándose 30  obras distintas a lo largo de su vida.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s