Anime | Spin-Off de Shingeki no Kyojin agota su tiraje


Editorial Kodansha ha decidido realizar una nueva impresión del manga spinoff Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, que salió en el más reciente número de la revista Aria, correspondiente al mes de enero del 2014.

Esta revista fue planeada para lanzar un tiraje 5 veces más grande de lo acostumbrado, considerando la demanda que podría tener por el éxito de la serie y el videojuego lanzado recientemente en Japón referentes al título original creado por Hajime Isayama. Finalmente la revista se agotó al poco tiempo que salió a la venta pero Kodansha lo volverá a incluir para el número de febrero que saldrá a finales del mes de enero con la misma cantidad de tiraje.

En este manga alternativo se nos cuenta la historia de origen de Levi Rivaille, su primer encuentro con el comandante Erwin Smith y como se alisto en las tropa de exploración.

Esta historia está ilustrada por Hikaru Suruga y escrita por Gan Sunaaku (Suisei no Gargantia), mismo que ha estado escribiendo las novelas ilustradas que vienen incluidas en el tercer y sexto volumen Blue-Ray de la serie.

El manga de Isayama ha inspirado a otros autores a basarse en su obra, como el caso de Saki Nakagawa quien realiza el título Attack on Titan: Junior High, un manga de corte cómico y también el manga Attack on Titan: Before the Fall de Satoshi Shiki, basado en las novelas ligeras de Ryo Suzukaze que llevan el mismo nombre.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s