Anime | “D-Frag!”, conoce el lado violento de las chicas lindas


Media Factory liberó el primer video promocional de su nueva serie, producida por el estudio Brain’s Base, y basada en el manga  de Tomoya Haruno,D-Fragments” (D-Frags!).

El fondo musical se trata del tema que será el ending oficial “Minna no Namae o Irete Kudasai“, interpretada por las voces de los personajes: Roka Shibasaki (Kana Hanazawa), Takao-buchō (Shizuka Itou) y Funabori (Aki Toyosaki).

Esta comedia estudiantil nos habla de las aventuras de un estudiante, Kenji Kazama que lidera una banda de conocidos pandilleros, supuestamente muy temible, “la pandilla Kazama”.

Sin embargo Kenji y sus secuaces se encontrarán con cuatro chicas de adorable figura que les harán ver su suerte, porque para su desgracia Roka, Takao, Chitose y Sakura son mujeres para nada inofensivas y ligeramente fuera de sus cabales.

D-Fragments se estrenará el 6 de enero en la cadena TV Tokyo. El manga por su parte, lleva publicándose desde el 2008 en la revista mensual Comic Alive.

El húmor de D-Frag! Esta basado en el género de stand-up comedy conocido en Japón como manzai. Que consiste en una rutina entre dos figuras al más puro estilo del “payaso serio” y el “payaso tonto” en el que hay un intercambio de diálogo bastante acelerado y mucha violencia física.

Fuente: ANN

Anuncios

Una respuesta a “Anime | “D-Frag!”, conoce el lado violento de las chicas lindas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s