Take My Money | Figuras Robocop 1.0 y 3.0 Play Arts Kai


Square Enix está realizando desde hace poco un trabajo bastante interesante en cuanto al mercado de las figuras de colección. Su línea “Play Arts [KAI]” es de las más vistosas, elaboradas y cotizadas entre los fans de este hobby y ha dejado maravillados a muchos con la línea dedicada a las figuras más icónicas de la DC pues le dieron un giro bastante interesante al look que uno podría esperar de figuras de héroes de cómic americano con una mezcla única de rasgos de estilo anime.

Pero ahora les quiero hablar de unas figuras basadas en una cinta por la que muchos nos mantenemos un tanto escépticos: Robocop (2014).

El diseño de las figuras es fantástico en cuanto a detalle y el estilizado de todo el modelo la hace muy atractiva. El único problema que podríamos encontrar es que está basado en un diseño que de por si deja mucho que pensar a los fanáticos de la película de los 80.

engelcast_ robocop3

El detalle de esa mano humana rompe totalmente con la fantasía de que estamos frente a un cyborg completo y parece más un cosplay con una ligera falta de presupuesto.

Aun así decidieron también sacar una versión con el color original del viejo Murphy al que sólo le faltó que le incluyeran una mano robótica adicional para poder hacerla perfecta.

engelcast_robocop1

Cada figura está completamente articulada y el acabado en la pintura está increíble. Posee varios accesorios y podrán ser suyas por $89.00 USD c/u

Pueden adquirirlo AQUÍ.

Anuncios

2 Respuestas a “Take My Money | Figuras Robocop 1.0 y 3.0 Play Arts Kai

  1. Muy buenas figuras, creo que la persona que escribió el articulo quejándose de la mano “humana” se olvida que la idea es “poner a un hombre dentro de una máquina” y es por eso que está allí.

    • Créeme, si te digo que se ve raro es porque vi las películas originales y eso lo lograban sin usar este elemento. De hecho en la primer cinta hay un momento que uno de los personajes refuta esta decisión de dejarle un brazo humano, chécalas y después hablamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s