Anime | “Space Dandy” llega a América


animeheadFUNimation ha revelado que la nueva serie de Shinichiro Watanabe (Macross Plus, Cowboy Bebop, Samurai Champloo, Sakamichi no Apollon), Space Dandy, será estrenado el próximo 4 de Enero de 2014 en el bloque Toonami de la norteamericana Adult Swim, cabe resaltar que esta serie se podrá ver de manera prácticamente simultánea en Japón, Norteamérica y Asia, además de que en Oceanía y Europa se encuentran en pláticas para que suceda lo mismo.

Spance Dandy

El anime será estrenado en Japón el día 5 de Enero y corre a cargo del estudio de animación BONES.

dandy-mangaPor otro lado tenemos que la revista Young Gangan de Square Enix anuncio el día de hoy que Space Dandy tendrá una adaptación manga en el siguiente número de la publicación, la cual estará disponible el próximo 20 de diciembre. El dibujo correrá a cargo de Masafumi Harada y contara con un primer episodio de 60 páginas, de las cuales la primera será a color.

El protagonista de nuestra historia es Dandy quien se dedica a cazar aliens, este personaje cuenta con una característica muy especial ya que se le conoce por ser “El hombre más dandy del universo”. El anime nos plantea un futuro distante en el que la humanidad ha viajado por los confines del espacio. Dandy junto a su compañero robot QT y el gato extraterrestre llamado Meow viajan por el universo con la misión de encontrar extraterrestres nunca antes vistos ya que por cada especie nueva cobran una gran recompensa.

Fuente: ANN1, ANN2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s