Anime | “Pupa” tendrá función especial, sin censura


animeheadEl sitio oficial del anime Pupa, adaptación del manga homónimo de Sayaka Mogi, ha anunciado que el próximo 21 de Diciembre habrá una proyección especial de los primeros ocho episodios de la serie totalmente sin censura, esto sucederá en el Aeon Cinema Makuhari Shintoshin de la prefectura de Chiba unas semanas antes de que sea estrenada de manera oficial en la televisión el próximo 9 de Enero. Cabe resaltar que la versión que se podrá ver en la TV nipona será una versión censurada, esto debido al contenido incestuoso y escenas de canibalismo.

anime-pupa

En el evento estarán presentes Sayaka Mogi, creador del manga original, Tomomi Mochizuk, director de la serie anime, Nobunaga Shimazaki, voz de Utsutsu Hasegawa, Ibuki Kido, voz de Yume Hasegawa y Kyoko Narumi voz de Maria.

Recordemos que la serie está producida por Studio Deen y nos contara la historia de Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos. Utsutsu luchará por encontrar una forma de regresar a su hermana a su forma original, sin embargo debido a la rápida regeneración de sus células se deja comer poco a poco por su hermana para mantenerla con vida.

Fuente: Crunchyroll

Anuncios

2 Respuestas a “Anime | “Pupa” tendrá función especial, sin censura

  1. En este momento le doy gracias a los miles de otakus que se tomaran la molestia de ir a ese evento y luego subir ese episodio a la red para verlo como debe hacerse. Es una pendejada que en esta época censuren series de dibujos animados y en noticias veas cosas tan crudas sin la mas mínima censura.

  2. A LA MIERDA EL BD , BENDITOS SEAN LOS CAMRIP 🙂
    Nadie verán los episodios con censura, prefieres mil veces ver el camrip con toda la sangre , que unos dibujitos sin chiste y su genero gore sea censurado es pathetico ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s