VG |“Ahora es más difícil asustar a los videojugadores” afirma Shinji Mikami


headergamersEl creador del famoso videojuego Resident Evil, Shinji MIkami, ha declarado mediante una entrevista que en la actualidad es mucho más difícil asustar a los videojugadores ya que la mayoría se han habituado al género y pueden predecir lo que ocurrirá durante al juego con facilidad., ya que las opciones para causar horror son escasas, Mikami dijo lo siguiente:

mikami-the-eviil-within

“A la hora de aterrorizar a los jugadores no han cambiado demasiadas cosas. Pero la gente se ha habituado ya a ello y saben lo que va a pasar a continuación, así que en ese sentido es mucho más difícil asustarles. La parte que más miedo causa debe de ser la aparición de los enemigos, sin embargo al contar con armas potentes ese miedo desaparece, esto cambia cuando al disparar no mueren y debes pensar como acabar con los atacantes utilizando otro tipo de tácticas t trampas. Es ahí cuando el miedo vuelve y es a la vez divertido.”

Nuevo-video-de-The-Evil-Withing-muestra-su-sistema-de-juego

The Evil Within es el nuevo proyecto que Mikami trae entre manos y tiene previsto su lanzamiento para el próximo año para la Xbox 360, Play Station 3, PC y las consolas de nueva generación, dígase Play Station 4 y Xbox One. El juego sin duda pinta bastante bueno y si eres de los que aun piensa que Resident Evil o Silent Hill son de lo mejor en Survivial Horror no te lo puedes perder.

Fuente: Vandal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s