Cine | Primer Trailer de The Amazing Spider-man 2


Póster filtrado de la película.

Póster filtrado de la película.

Nadie ha dicho que la vida de un superhéroe sea fácil, pero para Peter Parker, las cosas suelen complicarse al saber que mientras mas gente salva, mas enemigos conoce…

Marvel nos vuelve a traer las aventuras de nuestro trepamuros consentido en la secuela de “The Amazing Spider-Man 2” en la cual, después de muchas especulaciones vemos a los formidables enemigos que Peter Parker (Andrew Garfield) tendrá que encarar a la par de saber mas sobre el misterioso pasado que su padre trató de investigar en Oscorp.

Faltan algunos meses para que esta cinta llegue a la pantalla grande en el 2014 y ver los fantasticos enfrentamientos que Rhino, Electro  y lo que muy probablemente sea la nueva encarnación del Duende Verde  (aún por confirmar) desencadenaran contra el amistoso vecino de Nueva York gracias a la dirección de Mark Webb quien dirigió la primera cinta. ¿Sobrevivirá nuestro héroe arácnido ante la amenaza mas grande en este punto de su vida?. Los dejamos con el primer trailer de la futura producción entre Sony y Marvel de la mano de Columbia Pictures.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s