AniMELODY | Anime en remix: Emergency


En este mundo del animanga es bastante usual que los seiyuus se dediquen a cantar o viceversa.  El caso de la agrupación Emergency no es la excepción a la norma, ya que está formada por los populares actores New Young (Masaya Onosaka, a quien conoceremos por Isaac Dian de Baccano!, Jadeite de Sailor Moon o Cerberus en su forma grande, de Cardcaptor Sakura), Crazy Yu (Yu Kobayashi; Sasha Brauss en Shingeki no Kyojin, Daphne en Fairytail, Lala González en School Rumble, Kanon en Umineko no Naku Koro ni) y Dancing Yukari (Yukari Goto; una de las integrantes de la banda AAA y gimnasta rítmica en la división junior de Japón).

Emergency es el resultado de una mezcla entre dance, openings y endings -clásicos y nuevos-, colores estridentes, ropa estrafalaria y muchas, muchas ganas de bailar y divertirse.

Su disco de covers ADM (combinación de “anime” con EDM -electronic dance music-) fue lanzado en septiembre 25 e incluye remixes con temas como Tamashii no refrain de Neon Genesis Evangelion: Death and Rebirth, Pandemic! de Yondemasu yo, Azazel-san o Hohoemi no Bakudan de YuYu Hakusho.

Una de las metas de esta agrupación es el hecho de compartir la música ya clásica dentro del mundo del anime y hacerla llegar a las nuevas generaciones de frikis, también el expandir estas canciones a los fans extranjeros, para que puedan encontrar las raíces del anime.  Además se decidieron por crear un estilo a la hora de vestir inspirado en lo extravagante que pueden ser los diseños de los personajes series de animación japonesa, recordando que en la música también es muy importante la imagen de los cantantes.

¿Cómo la ven, banda? Definitivamente Emergency está dando mucho de que hablar y quizás algún día los escuchemos con un tema original como opening o ending de alguna serie.  Mientras ese momento llega, los dejamos con una probadita de esta genial banda y los esperamos en un artículo más de AniMELODY.  ¡Hasta la próxima!

Fuente:  Tokyo Otaku Mode

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s