Anime | Madoka Magica Fone: la magia ahora en tu celular


La mercadotecnia es un rubro que avanza y trata de no dejar ningún sector desprevenido, y con la proyección de Madoka Magica: Rebellion en cines no sólo en Japón, sino tambien en su mas reciente estreno en Estados Unidos, el auge continua con las chicas mágicas que conquistaron el corazón de miles de fans y que ahora hacen su aparición en una interfaz en smarthphones.

AniFone, quien previamente lanzó en Noviembre  la fase beta de su  App “Sword Art Online fone”, pone al alcance de los usuarios de Android una aplicación que caracterizará a tu teléfono inteligente con detalles, sonidos y animaciones de la popular serie Madoka Magica y que vendrá por etapas de lanzamiento, siendo la primera en llegar la correspondiente a Kaname Madoka, lo que confirma en efecto que todas las chicas tendrán su interfaz con características propias y elementos de cada una de ellas.

madokafone10

Entre los detalles que podremos observar se encuentran:

  • La Soul Gem de nuestra chica en el bloqueo de pantalla que ira cambiando de acuerdo a ciertos usos de nuestro celular.
  • Nuestra chica preferida en la pantalla principal con algunos detalles y menús personalizados temáticos a la serie como iconos y fondos de pantalla entre otros.
  • El teclado numérico será adornado por la voz de nuestra puella magi, pues nos ira diciendo los números que vamos tecleando.
  • Una simpática calculadora en la cual al ir digitando los números apreciaremos de fondo a Kyubey siendo “agujereado” por nuestras marcaciones.
  • Contenido exclusivo como imágenes, sonidos de la serie, la llamada “Enciclopedia de Brujas” para obtener mas datos de estos personajes entre otras cosas.

También se incluye el “modo bruja” en esta app, el cual vestirá nuestra pantalla con detalles dignos de las barreras de las brujas apreciados en la serie, desde la pantalla de bloqueo hasta la pantalla de llamada y no solo eso, también tendremos la oportunidad de luchar con nuestra chica mágica la cual se transformara mediante una secuencia animada y estará lista para pelear en este minijuego que han planeado para nosotros.

Desde la página oficial se publica que se irán liberando así mismo contenidos nuevos, actualizaciones así como las versiones restantes de las demás chicas. Así mismo se ha dado recientemente el banderazo de salida de dicha app en el país del Norte, Estados Unidos,  por lo cual esperamos que también esta aplicación llegué a mas países y podamos disfrutar de las aventuras de Madoka en nuestro celular.

Fuente: Sitio Oficial de Anifone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s