Anime | “Haikyu!” lleva el Voleibol al anime


Production I.G nos muestra el primer avance de lo que será su adaptación del manga de Haruichi Furudate:Haikyu!!”, un nuevo título deportivo que se centra en el voleibol como ingrediente principal de su trama.

Engelcast_HaikyuEn esta historia se nos cuenta la vida de Shoyo Hinata, un pequeño niño que queda fascinado con este deporte después de ver un campeonato nacional por televisión. Ahí es donde conoce a quien se convertiría en su ídolo, un jugador apodado el “Pequeño Gigante”.

Con todos sus anhelos puestos en su sueño, Shoyo forma el club de voleibol en la secundaria, pero sufre una miserable derrota a manos del equipo de quien se convertirá en su acérrimo rival: Tobio Kageyama. Ahora de camino a la preparatoria, piensa aumentar sus habilidades deportivas para finalmente vencer a su enemigo deportivo.

Sin embargo, al entrar al equipo de su nueva escuela, se dan cuenta de que terminarán jugando juntos y poco a poco irán aprendiendo a trabajar en equipo y a conocer el verdadero significado de la competencia deportiva.

El estreno de esta serie está planeado para el mes de abril del 2014.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s