Eventos | Con “CineBono” asiste a tus conciertos favoritos


animelody

Continuamos con el Festival de J-Music en Cinépolis y para que no se queden si asistir a alguno de sus conciertos favoritos, estamos manejando el CineBono para que puedan asistir a tres conciertos diferentes o para que lleven a tres amigos a la función de su elección.cinebono

Este fin de semana se lleva a cabo la segunda fecha de proyecciones con las siguientes bandas participantes:

Segundo fin de semana

MUCC – MUCC 15th Anniversary year Live “MUCC vs MUCC vs MUCC”

Una Ruidosa Banda de Rock cuya formación se dio en 1997 por los músicos Tatsuro, Miya, SATOchi y YUKKE, su canción Mother fue usada como tema de ending de uno de los animes más populares del momento, Naruto Shippiden.

MUCC vs MUCC vs MUCC fue el concepto usado para celebrar su 15 Aniversario dónde crearon un espectacular show para sus fans realizando un concierto de 5 horas dividido en 3 secciones: Shisei (2002-2007), Misshitsu (1997-2002), Kodou (2007-2012).

Detalles

  • Distrito Federal – Cinépolis Universidad
  • Fecha – 7 de Diciembre
  • Duración – 1 hora 40 minutos
  • Horario – 11:00 hrs
  • Compra tu boleto

exist † trace – ONE MAN SHOW “Just Live a Virgin”

Una agrupación de Visual Kei Metalera conformada únicamente de chicas, fue formada en el 2003 y desde esa época han ganado popularidad tanto en Japón como el extranjero. Debutaron en 2011 en Estados Unidos y sus integrantes fueron: Jyou, Naoto, Mally, Miko y Omi. La música que ellas tocan se describe como death metal melódico.

El concierto Just Like a Virgin fue realizado en el famoso recinto Shibuya O-WEST en Tokio en el 2012. Este show se realizó para conmemorar su primer álbum en una disquera mayor VIRGIN, el cual salió a la venta en Mayo de 2013. Esta es la primera presentación encabezada por exist † trace.

Detalles

  • Distrito Federal – Cinépolis Universidad
  • Fecha – 7 de Diciembre
  • Duración – 1 hora 40 minutos
  • Horario – 13:00hrs
  • Compra tu boleto

Girugamesh – ONEMAN LIVE “G#”

Uno de los géneros que más presentes se harán en el festival es el Visual Kei y es que también se tendrá la presencia de girugamesh una famosa banda de Rock formada en el 2004, suns integrantes son: Sastoshi, Nii, ShuU y Яyo, quienes han realizado giras en Japón, Europa y se han presentado en diversas convenciones en los Estados Unidos.

El concierto de girugamesh ONEMAN LIVE “G#” SHIBUYA-AX que se llevó a cabo el pasado 13 de Octubre, 2013 se proyectará en nuestro país.

La agrupación tiene una excelente reputación alrededor del globo por tener un extremadamente extraño sentido musical y un desempeño excepcional. Este concierto se enfoca en su nuevo álbum Monsters, que saldrá a la venta el próximo 27 de Noviembre en Japón,

¡Esta proyección es una respuesta a las peticiones de los fans extranjeros!

Detalles

  • Distrito Federal – Cinépolis Universidad
  • Fecha – 8 de Dicimbre
  • Duración -1 hora 40 minutos
  • Horario –  11:00 hrs
  • Compra tu boleto

Boletos

El costo de los boletos en esta ocasión será de $200 pesos mexicano para cada una de las proyecciones, además de que tendrás la oportunidad de adquirir un bono especial con costo de $500 que te permitirá ingresar a tres funciones o bien entrar tres personas a una proyección (más información en taquillas de cinépolis).

Los boletos ya esta disponibles en los cines antes mencionados y por medio de página oficial de Cinépolis.

Goodies

  • A cada asistente se le dará un glowstick, una postal especial y un folleto exclusivo de los artistas.
  • ¡También podrán participar para ganar una playera especial de Live Viewing Japan!

Para conocer los últimos detalles sobre este gran festival te invitamos a visitar el sitio oficial del Festival de Música Jpop y J-rock en México.

Recuerda que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de asistir a este exclusivo evento donde las bandas participantes enviaran regalos especialmente para sus fans y donde se tendrán muchas sorpresas que no se han tenido en otros países. Así mismo los asistentes podrán hacer llegar a los miembros de dichas bandas sus diferentes mensajes de apoyo, los cuales serán recibidos por cada una de las agrupaciones.

Acerca de Live Viewing Japan

logo_lvj

Live Viewing Japan es una empresa japonesa dedicada a exportar contenidos japoneses alternativos al interior de Japón y alrededor del mundo vía satelital. Un servicio de entretenimiento perfecto para todas las personas que gustan de la cultura japonesa, el anime y la música japonesa. Con sistemas de sonido de alta tecnología, satélites y pantallas de cine los fans pueden disfrutar de diferentes eventos tal como si estuvieran en un concierto en Japón apoyando a sus artistas favoritos.

Disfruta la misma emoción como si estuvieras en un concierto en un estadio de Japón.

Acerca de Kokuban

banners_kokuban_300-x-100-px-18

Kokuban es un grupo que este 2013 se a dedicado a traer diversos contenidos de entretenimiento de Japón a México, formando alianzas estratégicas con empresas tanto de dicho país como mexicanas, este año se lograron diversos eventos únicos en su tipo, como: Proyección Oficial de las películas de Madoka Magica 1 y 2 en varios estados de la República, Proyección en cines Mexicanos de los conciertos de VAMPS, PERFUME y el Hatsune Miku: Magical Mirai 2013 estos tres en transmisión satelital simultánea a varios países.

Les recordamos que es este como en todos los proyectos que Kokuban trae para ustedes no se permitirá la grabación de audio, video ni fotografías dentro de la sala una vez comenzada la proyección.

Más Información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s