Anime | Takeshi Obata realizará el manga “All You Need is Kill”


engelcast_allyouneedEn la revista Shueisha’s Young Jump se anunció que el artista manga Takeshi Obata, quién dibujara la exitosa serie Death Note, realizará la adaptación de la novela de Hiroshi Sakurazaka All You Need is Kill”.

Para esta publicación está siendo asistido por el mangaka Ryosuke Takeuchi, autor de ST&RS quien se encarga del guion secuencial mientras que Obata trabaja en el diseño de personajes, basado en las ilustraciones que realizó el maestro Yoshitoshi Abe (Serial Experiments Lain, Haibane Renmei, Texhnolyze) para ilustrar la novela original.

La historia cuenta la tragedia del soldado Keiji Kiriya, nuevo recluta de la United Defense Force que lucha en contra de unas criaturas alienígenas que intentan destruir a la raza humana. Por desgracia Kiriya muere en su primera misión pero despierta misteriosamente un día antes de su fatídico deceso y así comenzará a vivir la pesadilla una y otra vez, mejorando sus habilidades de combate para intentar cambiar su destino.

engelcast_allyouneed01

Como dato adicional, esta misma obra fue adquirida recientemente por Warner Bros. para realizar su adaptación hollywoodense bajo el título Edge of Tomorow, que está planeada para estrenarse a mediados del 2014 con Tom Cruise y Emily Blunt en los roles protagónicos.

Fuente: ANN

Anuncios

Una respuesta a “Anime | Takeshi Obata realizará el manga “All You Need is Kill”

  1. Pingback: Cine | “Edge of Tomorrow”, primer trailer de la lucha sin fin | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s