Anime | Nuevo trailer de Robot Girls Z


Se acerca peligrosamente el nuevo anime de chicas moe, Robot Girls Z, la nueva producción conjunta de Toei Animation y Dynamic Planning.

Esta nueva serie nos presentará a muchos de los mechas más representativos de la historia del animanga, convertidas en lindas niñas en una encarnizada lucha al más puro estilo de las magical girls, pero con un toque de humor enternecedor para todos los fans de las waifus.

Robotgirls_engelcast

La historia nos traerá las aventuras de Z-Chan y Gre-Chan y Grenda-Chan, quienes defenderán el Photon Power Town de las poderosas Mechanical Beast Girls que moran en las profundidades de la tierra, lideradas por el Baron Ashura (versión remix), quien junto con su emperador subterráneo, planean conquistar el mundo a partir de la caída del hogar de estas chicas súper poderosas.

La producción está planeada para ser una serie de completa diversión y fan-service, que funcione como un homenaje para los fans de la old-school que se sienten olvidados por las nuevas tendencias en la industria del anime.

El estreno de esta serie está planeado para el 4 de enero de 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s