VG | Videojuego es cancelado después de ser lanzado


headergamersUno de los mercados que actualmente cuenta con una gran base en México es el de los videojuegos, los hay de todo tipo, desde el FPS que vende millones por su multiplayer, el juego con una historia profunda, para pasar el rato con los amigos y, por supuesto, los que son pésimos. Son estos últimos los que el día de hoy han dado de que hablar y es que 505 Games ha cancelado por primera vez en la historia un videojuego después de su lanzamiento.

Logo505GAMES-NEWSIZE

Según fuentes de Kotaku el juego Ashes Cricket 2013, el cual salió a la venta hace unos días en Steam, recibió fuertes críticas de los usuarios causando que el editor retirare el contenido del mercado, sin embargo las cosas no quedan ahí ya que también se ha iniciado una campaña para devolver el dinero a las personas que adquirieran el título en días pasados. Con esto 505 Games hace historia en los videojuegos con este tipo de “maniobras” de cancelación.

ashes-cricket-2013

Por otro lado la compañía ha mandado un mensaje a los usuarios de la plataforma disculpándose por la mala calidad del juego en la cual también se excusa diciendo que el desarrollo de este juego pasó por diversas dificultades y señalo a los desarrolladores como los responsables de este fracaso. 505 Games se ha disculpado también con ECB y Cricket Australia, responsables de organizar el Torneo Ashes de cricket, esto al considerar que no se le hizo justicia a su nombre.

Si bien en lo personal no soy fan de este deporte realmente no puedo imaginar qué tipo de contenido esperaban ofrecer los desarrolladores a los usuarios, sin embargo dejando eso a un lado, la pobre calidad en los gráficos y el pésimo movimiento con el que cuentan los jugadores bastaría para que cualquier gamer tenga conflictos con el título, y si a eso le sumamos las tomas de cámara fija al estilo Resident y los diversos errores que presenta no dudo que más de uno aventara su rato y/o teclado contra la pantalla maldiciendo el momento en que gasto su dinero en tan singular producto.

 Fuente: Vandal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s