Cine | “The Last of Us” posible película en desarrollo


headergamersFinalmente la era de la Xbox 360 y del Play Station 3 está por terminar, sin embargo la aparición de buenos juegos se mantuvo en ambas consolas, uno de los más sonados en la plataforma de Sony fue The Last of Us, título desarrollado por Naughty Dog que conto con una gran aceptación de los videojuegadores.

the_last_of_us_joel_game_ellie_1366x768_79401

Al parecer Sony Pictures ha decidido que esta franquicia no se debe limitar a los videojuegos y es que la compañía ha registrado el pasado 25 de Noviembre los dominios TheLastOfUs-Movie.com y TheLastOfUsMovie.net bajo la agencia de protección en linea MarkMonitor.

Si bien esto podría agradas a varios de los lectores no hay que adelantar conclusiones y es que la compañía no ha dado ninguna declaración sobre ello y simplemente podría tratarse de una acción para proteger sus intereses.

Recordemos que el titulo llego al Play Station 3 el pasado 14 de Junio y nos narra una historia de cómo la población es diezmada poco a poco por una nueva plaga, sin embargo Joel y Ellie han sobrevivido y deberán trabajar en equipo para sobrevivir a un viaje por Estados Unidos con la posible cura para la humanidad.

Fuente: Vandal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s