Anime | Animes Invierno 2013/14


animeheadCada día se acerca más el mes de Diciembre y con el la nueva temporada de anime, Invierno 2013/14, en lo personal creo que la temporada que está por terminar nos trajo varios animes que vale la pena verlos, y si bien no son la octava maravilla del mundo, sin duda te harán pasar una rato muy agradable y divertido, por ejemplo:

kill-la-kill-mercancia destacados

  • Kill la Kill
  • Samurai Flamenco
  • Coppelion
  • Kuroko no Basket (segunda temporada)
  • Magi

Sin embargo pasemos a los que nos interesa, ¿Qué nos trae la temporada de invierno?

titulo invierno-anime-2013

La primera serie que para mí sobresale de esta lista es Pupa (Otra vez), en un principio se había dicho que seria estrenada la temporada pasada sin embargo fue retrasada. Anime de terror creado originalmente por Sayaka Mogi, nos narra la historia de Utsutsu y Yume Hasegawa, un joven y su hermana pequeña quienes han estado viviendo totalmente solos. Un día, Yume ve una misteriosa mariposa roja y su cuerpo sufre un extraño cambio, ella se convierte en una criatura que se alimenta de humanos.

Pupa-anime-620x350

A continuación tenemos a Space Dandy, serie dirigida por Shinichiro Watanabe, la historia gira alrededor de Dandy quien se dedica a cazar aliens, sin embargo cuenta con una característica muy especial ya que se le conoce por ser “El hombre más dandy del universo”. El anime se desarrolla en un futuro distante en el que la humanidad ha viajado hasta los confines del espacio. Nuestro protagonista junto a su compañero robot QT y el gato extraterrestre llamado Meow viajan por el espacio con la misión de encontrar extraterrestres nunca antes vistos ya que por cada especie nueva que Dandy encuentra, cobra una suculenta recompensa.

Space-dandy-studio-bones

A esta la denominare “mi placer culpable” y es que no creo que la historia de para mucho, ni siquiera espero que sea divertida, solo hay dos razones para verla y que verán a continuación. SoniAni – Super Sonico the Animation contara con la participación de Kenichi Kawamura como director y nos pone en los zapatos de Super Sonico, una chica estudiante de instituto, cuya actividad principal consiste en ser vocalista y guitarrista del trío musical Daiichi Uchû Sokudo.

supersonico the animation

Regresando a cosas serias tenemos a Nobunaga The Fool, primera de tres etapas que sera estrenada el 8 de Diciembre, la obra que corre a cargo de Shoji Kawamori (Macross, Escaflowne, Aquarion) y combinara la animación del estudio Satelight con un poco de live-action. La historia gira en torno al planeta del Este y del Oeste, los cuales en el pasado estaban unidos por el Dragon Pulse, sin embargo ahora la guerra azota a ambos mundos. Misteriosamente una súper tecnología conocida como los Tesoros Sagrados ha resurgido y gracias a ella el orden mundial tendrá un gran cambio, sin embargo la única persona que sabe cómo funcionan es Jeanne Kaguya d’Arc, mejor conocida como “La niña hereje”.

Nobunaga The Fool

Por último y solo para recordar viejos tiempos creo que Bishoujo Senshi Sailor moon es una serie que si bien a muchos no agradara del todo si es algo que deben checar, al menos para dar una pequeña comparación de lo nuevo que nos propone la franquicia con lo que se nos mostró en la primera entrega.

Bishoujo Senshi Sailor moon

En lo que se refiere a las OVAs y/o especiales que no podemos dejar pasar son:

  • Kuroko no Basket
  • Shingeki no Kyojion: Ilse no Techou
  • Sword Art Online: Extra Edition

En cuanto a películas sinceramente no me atrae ninguna, sin embargo por lo historia que hay detrás de ella creo que Lupin Sensei vs Meitantei Conan podría dar de que hablar entre los aficionados del anime.

Lupin Sensei vs Meitantei Conan

A continuación les dejamos la lista completa de lo que podrás ver en la recta final de 2013 y principios de 2014 (click en la imagen).

invierno-anime-2013

Anuncios

Una respuesta a “Anime | Animes Invierno 2013/14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s