Cine | Nueva película de “Viernes 13” confirmada


cineheadUna de las fechas que está rodeada de más supersticiones es la del viernes 13, fecha en la cual, según algunos registros, el Rey Felipe IV de Francia mando apresar a diversos miembros de la orden de los Caballeros Templarios y los acusara de herejía, entre otras cosas, ante el Vaticano. El proceso culmino con la sentencia de muerte por medio de la hoguera para la gran mayoría de los miembros de la orden provocando su desaparición. Sin embargo para los aficionados al cine esta fecha tiene un significado totalmente diferente y es que uno de los nombres que saltan de inmediato al escucharla es el de nuestro querido amigo Jason Voorhees.

viernes-13

Jasonha sido el “protagonista” de las cintas de Viernes 13 (Friday the 13th), y si algunos creían que esta había tocado fondo y no había nada nada nuevo que mostrar, les informamos que Paramount Pictures no piensa lo mismo ya que ha confirmado que una nueva entrega de la franquicia de terror llegara el próximo 13 de Mayo de 2015.

jason mascaraPor el momento no se tiene ningún detalle de lo que será este nuevo film, aunque se presume que podría tratarse de un reboot de la historia.

Recordemos que esta producción será la número trece, siendo las primeras 8 distribuida por Paramount y las últimas 4 por New Line Cinemas, la cual forma parte ahora de Warner Bros, esta última decidió ceder los derechos por los próximos 5 años debido a un acuerdo para para co-producir la cinta de Christopher Nolan, Interstellar.

Fuente: El Séptimo Arte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s