Animelody | FujiFabric y Goose House participarán en Silver Spoon


engelcastsilver

El sitio web oficial de la serie Silver Spoon, confirmó a las bandas que realizarán los temas principales para su segunda temporada a estrenarse durante el mes de enero del 2014.

Para empezar, la banda de rock Fujifabric participarán con el tema musical “Life” que será el tema de opening de este anime, mismo que saldrá a la venta en formato de single el día 12 de febrero.

El guitarrista y vocalista de la banda de Soichiro Yamauchi, se considera gran fan del manga original y considera todo un honor que los hayan escogido para realizar esta nueva melodía.

La banda de Yamanashi anteriormente ha realizado composiciones para otras series como Space Brothers y Tsuritama. Aquí en México, en la época dorada del canal Locomotion, era muy sonado su tema “Mononoke Hakaranda” y desde el año 2000 se han anotado 7 álbumes de estudio.

Por otra parte, los  músicos y fans declarados de la obra de Hiromu Arakawa, Goose House también fueron invitados a participar en la banda sonora y son los encargados de la interpretación del nuevo endingOto no Naru Hō e” que saldrá a la venta el 19 de febrero.

Esta agrupación nació originalmente bajo el nombre de PlayYouHouse. Son conocidos en Japón por sus covers con arreglos originales y por transmitir en directo sus ejecuciones, mismas que se pueden encontrar sin problema con millones de visitas en Youtube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s