Anime | Hayao Miyazaki y su nuevo manga


engelcastmiyazaki01

Desde que se anunció el retiro de una de las grandes figuras de la animación japonesa, más de uno nos mantuvimos escépticos de esta decisión  y es que es imposible dejar de imaginar al maestro Hayao Miyazaki haciendo otra cosa que no sea creando maravillosas historias como lo ha hecho durante gran parte de su vida.

Así es como actualmente y para beneplácito de todos sus fans, lo encontramos trabajando arduamente en un manga histórico centrado en la época más bélica de Japón, el período Sengoku (de 1467 a 1568 d. C.) época de samuráis. Sin embargo, piensa ilustrar algo que escape de los viejos estereotipos para brindarnos una visión nueva y sorprendente.

Toshio Suzuki, productor ejecutivo del Studio Ghibli, afirmó conocer  que su colega trabajaba desde principios de noviembre en su nueva historia. Y es que junto con sus demás colegas y allegados, fueron los primeros en dudar del retiro definitivo de este director de la industria.

Dentro del programa  de TV Professional Shigoto no Ryugi  de la cadena NHK fue captado el arduo trabajo, tradicional y detallado de Miyazaki que promete ser un éxito más dentro de su trayectoria en cuanto sea publicado. Precisamente la revista Model Graphix será la que tendrá entre sus páginas el primer capítulo de 8 páginas, siendo completadas hasta la fecha las primeras tres que tiene planeado este famoso mangaka para volver al medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s