Anime | Yoshiyuki Sadamoto realiza controversial portada


Como sabrán,  aquí en el portal, hay un enfermo mental que es fanático del trabajo del maestro Yoshiyuki Sadamoto y precisamente en el último número de la revista Anime Busience este artista nos regala, a todos los fans de la old school,  un interesante crossover del personaje Kaneda de la legendaria obra de manga y anime Akira con el anti-héroe de una de las series más representativas de los 90, Shinji de Neon Genesis Evangelion. Esto en conmemoración de los 25 años del estreno de la cinta de otro grande del medio, el maestro Katsuhiro Otomo.

anime-busience-02

shinjikanedaLo que impresiona es la mezcla de carácter que se refleja en el “personaje” que protagoniza la portada porque, aunque podría entenderse que es un Kaneda al estilo de particular de Sadamoto, en realidad tiene más pinta de Shiji Ikari pero el atuendo y la actitud del personaje original están sumamente presentes, lo que a más de un fan del manganime en general le puede sacar de balance y expresar un bonito “WTF”.

Esta portada es sumamente atípica dentro del portafolio del maestro. Anteriormente ha realizado trabajos para otras franquicias y personajes, pero siempre manteniendo completa fidelidad del concepto e ideas originales, como por ejemplo en sus ilustraciones realizadas para el cumpleaños de Hatsune Miku, por lo que para los fans de Neon Genesis Evangelion y de los clásicos del anime en verdad es un doble #EpicWin… pero eso no es todo.

El número uno de esta publicación presentó en portada al icónico Space Battleship Yamato, dibujado ni más ni menos que por Hideaki Anno, así que sencillamente podemos exclamar: #Evangelion4Ever.

anno

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s