VG | Atlus lanzará Persona 5, 4, Q


headergamersDurante el streaming dedicado a la saga de Persona realizado por Atlus el día de ayer se ha revelado diversos detalles que les gustaran a los fans de dicha franquicia y es que al parecer la compañía ha tirado la casa por la ventana.

persona 5 ps3

El primer anuncio que se dio es que el esperado Persona 5 será lanzado en invierno de 2014 para el PlayStation 3, el titulo volverá a contar con la participación de Katsura Hashino en la producción, Shigenori Soejima en el diseño de personajes y de Shoji Meguro en la música.

La segunda noticia que el estudio dio a conocer fue que lanzara Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold, secuela de Persona 4 Arena, el titulo estará disponible para el Play Station 3 y máquinas arcade el próximo verano con la presencia de Adachi como nuevo personaje.

Para los que gustan más de la música se confirmó la existencia de Persona 4: Dancing All Night para PlayStation Vita y se dijo que será un juego de idols con personajes y música de la franquicia. Este título contara con una colaboración entre Atlus y Dingo y se pondrá a la venta en otoño de 2014.

Por último y para no olvidarse de las consolas de Nintendo la compañía lanzara Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS, este será un crossover entre Persona 3 y Persona 4, sin embargo contara con una estética del tipo chibi/SD así como nuevos personajes. Cabe resaltar que el titulo no fue realizado por el equipo principal del estudio y cuenta, al igual que Persona 5, con la participación de Katsura Hashino en la producción.

Fuente: Crunchyroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s