Anime | Nuevo trailer de Pupa confirma lanzamiento


Justo hace unos días hablábamos del retraso de la adaptación animada del anime Pupa, basado en el manga de horror de Sayaka Mogi, que al parecer ha causado ya gran expectativa entre la mayoría del público aficionado más joven, tanto así que muchos siguen resistiéndose a leer el manga para llegar completamente en blanco para el estreno de la serie que promete llegar el 9 de Enero.

Como ya sabrán, esta producción correrá a cargo del Studio Deen, dirigido por Tomomi Mochizuki (Sarai-ya Goyo, Zettai Shonen). Los diseños de personajes y la dirección de animación serán de Maji Fujii (07-Ghost, Aoi Sekai no Chushin De).

La historia promete ser un desgarrador cuento de amor fraternal que llega más allá de la naturaleza sanguinaria que pudiera desencadenarse en el ser humano, así que se le augura que despertará polémica en sus primeras emisiones. Aunque también se tiene la incertidumbre de lo que será de la serie porque el manga apenas suma los 4 tomos recopilatorios, por lo que a lo mejor terminamos viendo un “infomercial” del manga de 12 episodios si bien nos va.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s