Cine | Mapa interactivo de El Hobbit


cineheadPronto llegara el fin de año y con él la segunda parte de El Hobbit, una cinta dirigida por Peter Jackson y que nos contara las aventuras de Gandalf y Bilblo, quienes en compañía de 13 enanos buscan derrotar al dragón Smaug y recuperar el reino enano perdido de Erebor.

Sin embargo al parecer para Google esto no es suficiente y es que para que los fans conozcan más de los lugares donde trascurre la historian han lanzado un mapa interactivo de la tierra medio, lugar creado por J.R.R. Tolkien y donde transcurren las aventuras de El Hobbit y por supuesto de The Lord of the Rings.

Para ingresar a basta con que ingreses a la URL goo.gl/TheHobbit desde cualquier dispositivo con Google Chrome y con el podrás conocer Rivendell, la ciudad de los elfos, Trollshaw Forrest y Dol Guldu refugio de los Nigromante , sin embargo aún no se encuentran habilitadas todas las opciones, las cuales se agregaran próximamente.

mapa hobbit

Recordásemos que la cinta llegara a las salas de cine el próximo 13 de Diciembre y por los diferentes trailers que hemos podido ver esperamos que siga manteniendo su gran calidad en cuanto a narrativa y, por supuesto, los increíbles paisajes que hemos podido ver en cada una de estas películas.

Fuente: UnoCero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s