Eventos | Luna Sea llega con su música a los cines de México [Actualizado]


animelodyAdemás del festival de J-Music que tendrá lugar este mes de Noviembre Kokuban también les trae la transmisión de del concierto de la banda Luna Sea “LUNA SEA for Japan – A promise to the Brave 2012 in Sendai”, el cual se llevó a cabo en la víspera de Navidad del 2012 dónde los miembros de la banda se reunieron para agradecer a sus fans por el apoyo durante tantos años. El evento también formó parte del evento de Beneficencia “Amor para el Fondo de Auxilio del Gran Terremoto del Este de Japón”

LUNA SEA for Japan – A promise to the Brave 2012 in Sendai fue transmitido en varios cines alrededor de Japón, Hong Kong y Taiwan, y por primera vez México podrá disfrutar del mismo de forma exclusiva.

Detalles

  • Distrito Federal – Cinépolis Universidad
  • Monterrey – Cinépolis Galerías Monterrey
  • Guadalajara – Cinépolis Galerías Guadalajara
  • Fecha – 8 de Diciembre
  • Horario – 14:00 hrs (Todas las sedes)
  • Compra tus boletos

Venta de Boletos

El costo en esta ocasión será de $200 pesos mexicanos,los boletos ya están disponibles en los cines antes mencionados y por medio de página oficial de Cinépolis.

Goodies

  • A cada asistente se le dará un glowstick, una postal especial y un folleto exclusivo de los artistas.
  • ¡También podrán participar para ganar una playera especial de Live Viewing Japan!

Para conocer los últimos detalles sobre este gran festival te invitamos a visitar el sitio oficial para la transmisión del concierto de LUNA SEA en México.

Recuerda que no puedes dejar pasar esta gran oportunidad de asistir a este exclusivo ya que LUNA SEA tendrá muchas sorpresas especialmente para sus fans. Así mismo los asistentes podrán hacer llegar a los miembros de la banda sus diferentes mensajes de apoyo, los cuales serán recibidos por cada uno de los integrantes.

Acerca de Luna Sea

luna sea en mexico

LUNA SEA es una de las bandas más influyentes en el mundo del Visual Kei, no sólo por su aspecto si no también por su sello característico que mezcla géneros más oscuros como el punk, metal, el rock gótico con baladas y música pop. La agrupación ha tenido muchos conciertos con localidades agotadas en Japón y en Asia. En el 1999 tuvieron su concierto de décimo aniversario “LUNA SEA 10th Anniversary Gig [NEVER SOLD OUT] CAPACIDAD” el cuál atrajo a más de 100,000 personas a pesar de que la lluvia destrozó una parte del escenario. El grupo suspendió actividades en el 2000, una década después sus miembros regresaron para celebrar su 20 Aniversario, con fanáticos tan dedicados la banda se acerca a celebrar su 25 Aniversario.

Acerca de Live Viewing Japan

logo_lvj

Live Viewing Japan es una empresa japonesa dedicada a exportar contenidos japoneses alternativos al interior de Japón y alrededor del mundo vía satelital. Un servicio de entretenimiento perfecto para todas las personas que gustan de la cultura japonesa, el anime y la música japonesa. Con sistemas de sonido de alta tecnología, satélites y pantallas de cine los fans pueden disfrutar de diferentes eventos tal como si estuvieran en un concierto en Japón apoyando a sus artistas favoritos.

Disfruta la misma emoción como si estuvieras en un concierto en un estadio de Japón.

Acerca de Kokuban

banners_kokuban_300-x-100-px-18

Kokuban es un grupo que este 2013 se a dedicado a traer diversos contenidos de entretenimiento de Japón a México, formando alianzas estratégicas con empresas tanto de dicho país como mexicanas, este año se lograron diversos eventos únicos en su tipo, como: Proyección Oficial de las películas de Madoka Magica 1 y 2 en varios estados de la República, Proyección en cines Mexicanos de los conciertos de VAMPS, PERFUME y el Hatsune Miku: Magical Mirai 2013 estos tres en transmisión satelital simultánea a varios países.

Les recordamos que es este como en todos los proyectos que Kokuban trae para ustedes no se permitirá la grabación de audio, video ni fotografías dentro de la sala una vez comenzada la proyección.

Más Información:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s