VG | Nuevos grandes anuncios para PS4


El 15 de noviembre comenzó el fin de la generación actual de consolas con la salida en Estados Unidos de la nueva consola de Sony: El PlayStation 4.  Y para celebrar este nuevo lanzamiento, Sony organizó una fiesta en Nueva York con varios medios de comunicación una noche antes de dar varias premisas para la compañía.

UnchartedPS4

Entre las noticias que más destacan está la de Infamous: Second Son, juego desarrollado por Sucker Punch en exclusiva para el PS4 y que es parte de una franquicia consolidada en el PS3. El juego ya tiene fecha de salida que es el 21 de marzo de 2014 y se liberó un tráiler en el que podemos ver la experiencia que propone el juego.

Por otra parte Hideo Kojima presentó durante este evento un nuevo tráiler de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en el cual, podemos ver las posibilidades que tenemos en el juego, además de que también comentó que habría contenido exclusivo nostálgico para todos los fans de la saga en PS4 con la misión Deja Vu.

De igual manera, la gente de Bungie presentó un nuevo tráiler de Destiny en PS4 en el que se ve el gameplay de un FPS que promete grandes cosas y también vemos que Bungie está apostando un poco más por PS4, ya que anunció que su beta estaría primero en las consolas de Sony: PS4 y PS3.

Por ultimo Naughty Dog, el estudio detrás de The Last of Us y Uncharted, presentó dos novedades: la primera es un DLC de historia para The Last of Us, en el cual controlaremos a Ellie en un periodo anterior a la historia del grandioso juego y que se llamara “Left Behind”. Para finalizar, anunciaron lo que al parecer será la killer app de PS4 para el próximo año, una nueva entrega de la saga Uncharted, del cual se mostró un teaser, demostrando así que Naughty Dog se ha convertido en el estudio insignia de Sony.

Con esto, Naughty Dog abandonó una de sus tradiciones: desarrollar nuevas franquicias para nuevas generaciones, y decidió seguir contándonos más sobre el carismático Nathan Drake y sus aventuras para conseguir los tesoros más extraños del mundo.

Asi aunque Xbox One tendrá mejores juegos de lanzamiento, Sony supo jugar sus cartas y anunciar grandes exclusividades para enganchar a más de uno en el mediano plazo con su nueva consola.

Fuentes: Playstation , GamesHQMedia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s