VG | Cabina rara de Pac-Man a la venta


En días pasados, les comentábamos lo curioso que podía ser que ciertos objetos de culto se encontraran a disposición de algún coleccionista o fanático.  Esta nota también va por el mismo rumbo.

Resulta que un estadounidense purista de la época dorada del arcade ha puesto a la venta un valioso gabinete de Hangly-Man, un clon de Pac-Man, mismo que adquirió hace siete u ocho años, en Long Island, New York.

Basicamente, Hangly-Man sigue el mismo formato que el Pac-Man que todos conocemos: mismos personajes, sonidos, gameplay e items, sin embargo su diferencia radica en que los laberintos incluyen variantes distintas al juego tradicional.   Incluso hay un nivel donde sólo hay una tableta energetizante, haciendo este juego bastante extremo.

Ahora, para quienes dirán que no vale la pena por no ser un Pac-Man original: según The Killer List of Videogames, en una escala del uno al cien -donde el primer lugar, representa lo más raro dentro de las arcades-, Hangly-Man ocupa el cuarto lugar, lo cual lo convierte en un objeto de alto valor coleccionista.

Si ustedes gustan leer la historia del dueño del gabinete, la cual puede llegar a ser muy emotiva, pueden leer el artículo en Craiglist.

¿Qué opinan? ¿Se desharían de un objeto tan valioso de esta manera? ¿Lo conservarían?

Fuente:  Kotaku.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s