Anime | Pupa, atrasada hasta enero


aacc561f6b18ef1089f7cc59933f63021375457258_full

Malas noticias: la adaptación a anime del manga homónimo de Sayaka Mogi ha sido atrasada una vez más, ahora hasta enero.  Pupa se había anunciado originalmente como un estreno de la temporada de otoño.  El staff de la misma serie dice estar bastante apenado, pues es una situación que no tenían prevista.

Esta historia trata de Yume y Utsutsu, hermanos que están solos en el mundo.  La suerte de ambos cambia cuando, de manera repentina, Yume persigue una mariposa roja y a partir de entonces se transforma en un monstruo devorador de humanos.  Utsutsu, con todo el amor que le tiene a su hermana –y no es amor precisamente filial–, deberá buscar la manera de regresarla a la normalidad.

Cabe mencionar que Pupa tiene en su staff a Tomomi Mochizuki como director, escritor y dirrector de sonido y a Maki Fujii como diseñador de personajes y director de animación.

El retraso tal vez habrá disgustado, una vez más, a quienes esperamos impacientes por esta nueva serie, sin embargo, valdrá realmente la pena el ver el resultado final.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s