Anime | Subasta de cinta de Puella Magi Madoka Magica


¿Cómo reaccionarías si te dijeran que puedes adquirir un trozo de la cinta de tu película favorita, con varios fotogramas en esta? ¿Qué mejor manera de demostrar tu amor por Madoka que de esta manera?  Se ha puesto en subasta en Yahoo! Japan un trozo de cinta de una de las películas de Madoka Magica, con un valor de 4,102,000 yens.  Algo así como $41 044 dólares o bien, 532 244.28 pesos mexicanos.

01

Este pedazo de film es de Puella Magi Madoka Magica -Rebellion- misma que, como recordaremos, se estrenó el 26 de octubre pasado.  Lo que más nos llama la atención es que este objeto no es el único en subasta.  También se ha puesto a disposición del público un fragmento con Madoka sonriendo, que consta de un valor inicial de 131,000 yens (cerca de $1,321 US) y otro que sigue en subasta, con un valor de 36,000 yens ($360 US).

02

No es la primer vez que un pedazo de cinta cinematográfica se une a las subastas de Yahoo! Japan.   Anteriormente, un fragmento de la cinta -Beginnings-, de Madoka Magica, se puso a disposición del público y llegó a adquirir un valor de 1,080,001 yens, equivalente a $13,600 US.  Esta insólita subasta forma parte de la selecta lista de películas como Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s, The Disappearance of Haruhi Suzumiya o Macross Frontier: Itsuwari no Utahime, cuyos segmentos de film han llegado a rondar el costo de $4 000 US.

Cabe mencionar que estos precios solamente se lo pueden costear aquellos que son coleccionistas aguerridos con tal de tener un invaluable objeto como un trofeo espectacular.  ¿Cómo la ven? ¿Ustedes se costearían algo así?

Fuente: ANN

Anuncios

Una respuesta a “Anime | Subasta de cinta de Puella Magi Madoka Magica

  1. Pingback: VG | Cabina rara de Pac-Man a la venta | EngelCast Anime & Living·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s