Anime | Eir Aoi regresa en Sword Art Online: Extra Edition


animeheadPor medio de la web oficial de Sword Art Online: Extra Edition se ha dado a conocer que Eir Aoi será el encargado de interpretar el opening de dicho especial, el tema lleva el título de Niji no Oto, el cual se pondrá a la venta el próximo 1° de Enero en Japón. Este cantante participo anteriormente en Sword Art Online con la canción Innocence, la cual sirvió como segundo opening de serie.

SAO Extra edition

Recordemos que el especial fue anunciado en el Dengeki Bunko Fall Festival y sera transmitido el próximo 31 de Diciembre en Japón, mientras que el 1° de Enero se transmitirá en toda América, incluido México, por medio del Daisuki y Crunchyroll.

saoextraengelcast

La duración sera de dos horas y nos cuenta como Yui, la pequeña hija virtual de Asuna y Kirito, quiere ver una ballena, por ello nuestro protagonista y los demás deciden hacer una misión en las profundidades submarinas de Alfheim Online. Sin embargo para sorpresa de todos Leafa (Suguha Kirigaya, hermana de Kirito) no sabe nadar. En el mundo real las chicas deciden darle clases de natación, mientras Kirito tiene un misterioso encuentro con un personaje en el mundo virtual que le dará una vuelta interesante a esta aventura.

Fuente: Crunchyroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s