Anime | Regresa Sword Art Online con su especial “Extra Edition”


saoengelcast

Aniplex ha anunciado que se transmitirá a nivel mundial el primer especial de TV de Sword Art Online bajo el título de Sword Art Online: Extra Edition este 1 de Enero del 2014.

Este especial será transmitido en vivo durante la víspera de año nuevo en Japón a través de las cadenas Tokyo MX TV, BS11 y Niconico, pero el primer día de año nuevo llegará a la unión americana y también a México y el resto de Sudamérica subtitulado, a través de Daisuki y Crunchyroll, respectivamente.

saoextraengelcast

Parte del arte oficial fue presentado en la revista Dengeki

En este especial de dos horas se nos contará una historia casual en la que los protagonistas y sus amigos regresarán a Alfheim Online para cumplir el deseo de la pequeña hija virtual de Asuna y Kirito: Yui de conocer una ballena. Al prepararse para la búsqueda se dan cuenta de que Leafa (AKA Suguha Kirigaya, hermana de Kirito) no sabe nadar, así que Asuna y las demás chicas intentarán enseñarle a hacerlo en el mundo real. Mientras esto ocurre, Kirito tendrá un encuentro con un personaje en el mundo virtual que le dará una vuelta interesante a esta aventura.

La autora Reki Kawahara participa en la realización de este especial junto con todo el cast de la serie original, misma que tendrá una segunda parte bajo el título Sword Art Online: Fairy Dance que será una continuación directa, basada en la tercer novela ligera de la franquicia.

Fuente: ANN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s