Anime | PMMM Rebellion recauda más de 1000 millones de yenes


animehead

La distribuidora Warner Brothers ha reportado este viernes que Puella Magi Madoka Magica The Movie: Rebellion, tercer entrega de la franquicia, lleva recaudado ya más de 1.000 millones de yenes ($135 millones de pesos aprox.) desde su estreno el pasado 26 de Octubre hasta el pasado sábado 26 de Octubre.

Madoka Magica un trailer mas

Esta cantidad se ha alcanzado con un total de 722,572 entradas vendidas en tan solo 13 días, lo que la convierte en la película basada en un anime de horario nocturno que ha conseguido esta cifra en el menor tiempo. Algunas de las series que en llegar a esta meta son K-ON! y la película de AnoHana.

Madoka rebellion poster

Puella Magi Madoka Magica: Rebellion continua exhibiéndose en 129 cines siendo ya su segunda semana, lo que hace muy factible que bata en record de las ganancias totales obtenidas por la película de K-ON!, la cual logro alcanzar los 1,900 millones de yenes.

Recordemos que esta esta cinta lidero las taquillas niponas en su primer fin de semana alcanzando los 236 millones de yenes ($31 millones de pesos aprox), mientras que en el fin de semana pasado había recaudado ya 570 millones de yenes ($76 millones de pesos aprox).

Fuente: Crunchyroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s