Anime | Crunchyroll llega al PS4


animeheadLa llega de las consolas de nueva generación se encuentra más y más cerca y entre las novedades que nos trae Sony es la inclusión de la aplicación oficial de Crunchyroll para el PS4, así que esta consola además de ofrecer lo más nuevo en videojuegos también te permitirá disfrutar de un gran catálogo de series anime de manera totalmente legal.

Chrunchyroll ps4

Al igual que como venía aconteciendo con la app de PS3 los suscriptores Premium podrán tener acceso a la nueva plataforma y disfrutar del catálogo completo de Crunchyroll en alta defición.

Por ahora este servicio estará disponible solo en la PlayStation Network de Estados Unidos y Canadá, sin embargo con un poco de especulación no dudo que tan pronto como esté disponible esta nueva consola en nuestro país también la tendremos disponible en la PlayStation Network de México.

crunchyroll ps4 02

Si aún no conocen que es Crunchyroll los invito a visitar el siguiente link, entre las series que podrás disfrutar con subtítulos en español están Saint Seiya Omega, One Pice, Naruto, Kill la kill, Kuroko no Basket, entre muchas otras.

Fuente: Crunchyroll

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s