Cine | Habrá dos películas de “It” de Stephen King


¡Las plegarías por fin fueron escuchadas! Desde el 2009 Warner adquirió los derechos de la novela It del magnánimo maestro del terror Stephen King.

Esto lo confirmo Cary Fukunaga quién fungirá como el director de las cintas, pues llegará en dos partes. Y es que no se espera menos de la cinta pues el libro es gigantesco, debido a eso, la mini-serie que saliera en 1990 no contenía ni siquiera la mitad de todo el material que la novela ofrece.

Fukunaga co-escribirá el guión junto con Chase Palmer y será producida por  Roy Lee, Dan Lin, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.

095747_itPennywise

¿El nuevo Bob Gray llegará a los talones de  Tim Curry? ¿O le quedarán muy grandes los zapatos?

Aún no hay un cast confirmado ni fecha aproximada de estreno. Pero los fans llevamos esperando bastante tiempo y podemos esperar un poco más siempre y cuando nos entreguen el trabajo de calidad que este libro merece. Pues yo, en lo personal, me quedé con las ganas de ver los asesinatos más sanguinarios, poder ver a La Tortuga y claro, que mínimo le pongan a los perdedores sus respectivos encuentros contra It, pues ni Mike Hanlon se enfrentó al pájaro gigante, ni Eddie Kaspbrak tuvo aquél avistamiento del leproso en la legendaria calle de Neiboldt Street, y me encantaría ver la ciudad de Derry justo después de que pasará aquella apocalíptica tormenta.

Anuncios

2 Respuestas a “Cine | Habrá dos películas de “It” de Stephen King

  1. Vamos a ver qué es lo que pueden aportar, porque de entrada muchos fans no estamos tan de acuerdo con los remakes, aunque estas no aplicarían como algo parecido. Es interesante, es cosa de esperar noticias al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s